Manualidades y plantillas para maquillaje

maquillaje para haloween

A los niños les gusta mucho disfrazarse y convertirse en otros personajes, y ahora que Halloween está toca aq las puertas, tienen la excusa perfecta para convertirse en su personaje favorito.

Sin duda el secreto del disfraz perfecto está en el maquillaje, sobre todo cuando el presupuesto es limitado, sólamente con un buen maquillaje te puedes convertir en el personaje que desees y además son manualidades muy divertidas.

 

Para conseguir el maquillaje ideal que ponga el broche perfecto hoy os presentamos las plantillas ¡Maquillaje con imaginación de Imaginarium Unas plantillas resistentes, flexibles, adhesivas, pero no irritantes, reutilizables y lavables con orginales diseños que te permitirán dar vida a cualquier disfraz. Con ellas puedes estampar sobre la piel escudos, espadas, barcos…

Para utilizarlas sólo hay que despegar la plantilla con cuidado, colocarla sobre la piel por el lado adhesivo para que no se mueva y aplicar el maquillaje sobre ella. Una vez que hayas terminado la puedes lavar y recoger hasta que la vuelvas a necesitar.

Con las plantillas ¡Maquillaje con imaginación! se favorece la imaginación y la creatividad de los niños, estimula la empatía y la reproducción de roles, mejora la habilidad y la destreza manual, potencia la coordinación ojo-mano y facilita la socialización y la expresión verbal y de emociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *